Meta

Los peores fichajes de Santos Laguna

Estos jugadores no son bien recordados por los aficionados

Los peores fichajes de Santos Laguna

Los peores fichajes de Santos Laguna

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

A lo largo de la historia, los Guerreros de Santos Laguna han acertado en las contrataciones, ya sean de futbolistas mexicanos o extranjeros, pero en algunas ocasiones han fracasado, llegando jugadores al club que pasaron sin pena ni gloria.

Aquí te recordamos a algunos de los peores fichajes del club albiverde.

Eliomar Marcón

/media/top5/Dj4H9nTU0AITRmGjpg.jpg

El futbolista brasileño, Eliomar Marcón, llegó al futbol mexicano en el Apertura 2003 al los Tecos de la UAG, teniendo grandes actuaciones con el equipo zapopano.

Marcón jugó con los Tecos hasta el apertura 2006 acumulando un total de 38 anotaciones, incluso jugando una final con el equipo jalisciense.

Llegó a Santos Laguna en el Apertura 2006, con la esperanza de ser el hombre gol, pero su futbol no funcionó, ya que su buena cuenta goleadora terminó por ser una de las peores como centro delantero, logrando acumular en dos torneos con los Guerreros solo tres anotaciones.

Lizardo Garrido

/media/top5/DkSWBdCVsAAc6Q5jpg.jpg

El defensor central chileno, Lizardo Garrido, llegaría con un gran cartel a Santos Laguna en 1993, teniendo en su palmarés una Copa Libertadores, Interamericana, Recopa Sudamericana, siete copas de Chile y también siete ligas chilenas.

Garrido arribaría al club junto a Adomaitis, Richard Zambrano y Rubén Martínez, pero no tendría tanta suerte con los laguneros, ya que sería relegado al banquillo y posteriormente dado de baja en la jornada 19, esto para poder fichar al brasileño Wagner de Souza.

Elvis Brajkovic

/media/top5/EAaY4aXoAEcLMcjpg.jpg

El seleccionado croata, Elvis Brajkovic, participó en la Eurocopa de 1996, algo que le valió para que los Guerreros lo tuvieron en la mira, contratándolo hasta el Verano de 1999

Durante su llegada, el defensor central jugó como titular los 17 partidos del torneo, pero para la edición del Invierno 1999, sólo tuvo participación en cuatro encuentros, para finalmente cortar sus servicios y ser enviado al Atlante.

Javier Manjarín

/media/top5/Dr5ZkwyUcAAPb0Zjpg.jpg

El delantero español, Javier Manjarín, llegó a Santos luego de una breve estancia con el Atlético Celaya, dónde no lució tanto en las anotaciones pero ayudó en el accionar de los “Toros”.

Manjarín fue una petición especial de Sergio Bueno, para apuntalar el ataque de los Guerreros, pero el técnico sería cesado siete fechas más tarde, algo que le terminaría perjudicando al español, ya que no contaría con los minutos de juego que él hubiera deseado.

Fabián Estay

/media/top5/DpkMyV9U8AA9qFpjpg.jpg

El chileno, Fabián Estay, llegó a Santos Laguna luego de un breve paso por Atlante, y de mostrar su gran futbol con Toluca y América.

Estay nunca estuvo de acuerdo con su traspaso a los Guerreros, entregando a cuenta gotas su talento en el medio campo albiverde, siendo críticado por la afición por su bajo rendimiento en el equipo.

Escrito en: Club Santos Santos Laguna Club Santos Laguna Santos Liga MX Clausura 2020 Santos, Laguna, Guerreros, futbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los peores fichajes de Santos Laguna