Saltillo

Empresa Tupy dona insumos a Hospital General de Saltillo, ante COVID-19

Artículos de limpieza, mascarillas, lentes de seguridad, overoles y guantes fueron donados

Empresa Tupy dona insumos a Hospital General de Saltillo, ante COVID-19

Empresa Tupy dona insumos a Hospital General de Saltillo, ante COVID-19

PERLA SÁNCHEZ

A raíz de la contingencia que ha generado el COVID-19 (coronavirus), Tupy llevó a cabo la donación de insumos de salud que ayudarán a brindar la atención médica preventiva en hospitales pertenecientes al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Coahuila, así como en el Hospital General de Saltillo.

Cristian Lopez, director de Recursos Humanos de Tupy, así como la doctora Rosa Aurelia Garza Torres, encargada de Salud Ocupacional de la empresa, hicieron la entrega del donativo que apoyará a las medidas preventivas en el sector salud del Estado.

Artículos de limpieza, 900 mascarillas N-95 (cubrebocas), 340 lentes seguridad, 150 overoles (traje tyvek) y 75 guantes de poliuretano, fue la aportación que Tupy entregó en las instalaciones de la delegación del IMSS en Coahuila y en el Hospital General de Saltillo.

“Tupy es una empresa que es referente en el Estado, esta solidaridad nos emociona, porque estos son momentos en que la solidaridad debe de darse, para mí es muy emotivo”, comentó Dora Elizabeth Molina Guerrero, jefa del Departamento de Medicina del Trabajo, prestaciones económicas y sociales del IMSS.

Además, la doctora Rosa Aurelia Garza Torres, enfatizó que este trabajo forma parte de los valores de la empresa, basado el programa de Responsabilidad Social que Tupy siempre ha mantenido activo.

“Apoyar al Seguro Social y al Hospital General significa salir adelante como comunidad, teniendo la premisa que la salud siempre es primero”, mencionó Rosa Aurelia Garza, encargada de Salud Ocupacional de la compañía.

Escrito en: Empreesa Tupy Hospital General de Saltillo covid-19 Tupy, General, Hospital, Aurelia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Empresa Tupy dona insumos a Hospital General de Saltillo, ante COVID-19