México

Gobierno de AMLO analiza cambios en el horario de verano

Solicitó a la Secretaría de Energía un dictamen técnico sobre los ahorros

Gobierno de AMLO analiza cambios en el horario de verano

Gobierno de AMLO analiza cambios en el horario de verano

EL UNIVERSAL

A unos días que inicie el horario de verano, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que solicitó a la Secretaría de Energía (SE) un dictamen técnico sobre los ahorros que tiene el cambio de horario el país, y dependiendo de sus resultados, aseguró, considerará hacer un cambio en este programa.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, y a pregunta expresa sobre el tema, el titular del Ejecutivo federal señaló que su decisión se basará en lo que le informen los técnicos y especialistas en la materia, e informará en su tradicional conferencia mañanera el resultado.

"No vamos a modificar nada hasta que no tengamos un dictamen técnico, que ya le solicité a la Secretaría de Energía. Voy a ver en estos días cuál es el resultado del estudio que se hizo sobre si hay ahorros y si son significativos.

"Vamos a actuar así, con apego a lo que nos digan los técnicos, los especialistas, pronto vamos a dar a conocer aquí ese resultados", agregó.

El próximo 5 de abril, a las 2:00 horas inicia en el territorio nacional, excepto la franja fronteriza con los Estados Unidos de América y los estados de Quintana Roo y Sonora, el horario de verano, por lo el cual los relojes se adelantan una hora, y termina el 25 de octubre.

Escrito en: horario de verano horario, dictamen, ahorros, verano,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gobierno de AMLO analiza cambios en el horario de verano