Saltillo

Jeans de doble tono se vuelven viral

¿Te gustan?

Jeans de doble tono se vuelven viral

Jeans de doble tono se vuelven viral

EL UNIVERSAL

Dentro del mundo de la moda hay ciertas piezas que resultan fundamentales, por ejemplo las playeras estampadas que dan un toque sporty a un look, una camisa blanca que puede ser muy útil para días de oficina o días casuales, y así la lista sigue y sigue… Incluso podemos incluir accesorios, bolsos, joyería e infinidad de piezas que siempre estarán de tu parte para elevar y darle vida a tus outfits, pero, hay una sola prenda de la que no podemos prescindir en ningún momento del año.

Si pensamos en una prenda básica a la que nunca podremos escapar, esos son los jeans. Y es que a pesar de que año tras año nuevas tendencias llegan y con ellas nuevos productos con diseños innovadores, los jeans parecen nunca pasar de moda, pues su hermoso color azul y su textura se han mantenido en el gusto y necesidad de millones de personas.

Sin embargo, a pesar de que su diseño los hace versátiles y su composición de tela los hacen usables en cualquier temporada del año, es bueno buscar nuevos estilos e ideas que revolucionan la sencillez de esta fundamental prenda.

/media/top5/fotoinsertpantalon1JPG.JPG

Décadas enteras han sido marcadas por nuevas interpretaciones de los jeans, por ejemplo, los deslavados, rotos, de colores claros, oscuros y hasta acampanados que en su momento resultaban muy arriesgados para su época, pero estos diseños no son ni la mitad de extremos como los que te mostraremos ahora.

Maison Martin Margiela es una casa de modas bien conocida por lo arriesgado y vanguardista de sus diseños, colección tras colección la firma nos sorprende transformando piezas básicas en piezas completamente innovadoras con pequeñas y simples modificaciones, el gusto por las deconstrucciones forma parte del adn de esta marca.

/media/top5/fotoinsertpantalon2JPG.JPG

Y así lo muestra con su más reciente creación, que mezcla dos tonalidades de mezclilla creando la ilusión de dos pantalones sobrepuestos, el tono oscuro va por delante y el claro detrás, así la sensación de desenfado es extrema.

Esta es una pieza muy singular que representa en su totalidad la esencia de Margiela, quien adora la superposición de telas, formas y colores.

La tendencia de mezclar tonos de mezclilla también ha sido adoptada por la joven firma Vetements quien a modo de parches o mezclando siluetas ha tomado el concepto que se acopla de igual manera muy bien a su estilo.

Si te enamoras cada vez más de esta tendencia en jeans y deseas hacerla parte de tu closet, afortunadamente varias firmas low cost como Zara que han decidido lanzar sus piezas con este concepto, desde chaquetas hasta faldas, pero no es el límite, atrévete a crear tu propio híbrido de tonos con un par de jeans viejos que puedas deconstruir.

/media/top5/fotoinsertpantalon3JPG.JPG

Escrito en: Jeans tono VIRAL moda piezas, jeans, sido, diseños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jeans de doble tono se vuelven viral