Famosos

Leo Dan desmiente su muerte en un video

A través de un video en el que asegura que está 'vivito y coleando'

Leo Dan desmiente su muerte en un video

Leo Dan desmiente su muerte en un video

NOTIMEX

El cantante argentino Leo Dan, desmintió su muerte a través de un video, que subió a su cuenta de Instagram, tras la publicación de nota falsa que se popularizó en redes sociales durante la mañana del sábado.

"Amigos, soy Leo Dan y quiero decirles muchas gracias por haberse preocupado por mi vida, pero quiero informarles que estoy vivo, vivito y coleando, hoy 28 de marzo del 2020”, expresó en el video, donde se le ve en momque parece ser una.mess.de restaurante al aire libre.

Con este mensaje corto, que duró menos de 30 segundo el intérprete de Como te extraño y Mary es mi amor, mandó bendiciones a sus fans: “Desde aquí les mando un abrazo grande, Dios los bendiga y nos vemos en cualquier momento”, dijo.

Leo Dan fue uno de los cantautores claves de las décadas de 1970 y 1980, época en la que llegó a componer más de mil 500 canciones.

Actualmente vive en Miami y sigue en el ambiente musical, de hecho, en 2018 salió su disco y DVD Celebrando a una leyenda, en el que comparte el escenario con Ricardo Montaner en y Auténticos decadentes, entre otros.

Acaba de cumplir 78 años de edad y su disquera le hizo llegar un video en el que sus compañeros artistas como Las Pandora, Río Roma, Beto Zapata yAndrés Cepeda, entre otros reconocidos músicos le dirigieron mensajes de felicitaciones y le cantaron Las mañanitas.

Leo Dan es muy activo en su cuenta de Instagram y últimamente ha subido varios mensajes en los que expresas su fe para que la pandemia del coronavirus termine pronto.

Escrito en: Leo Dan Muerte video desmiente video, mensajes, video,, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Leo Dan desmiente su muerte en un video