Piedras Negras

Rinden homenaje póstumo a policía caído en balacera

Rinden homenaje póstumo a policía caído en balacera

Rinden homenaje póstumo a policía caído en balacera

RENÉ ARELLANO

Familiares y compañeros del oficial Jaime Antonio Sornia, así como funcionarios del Ayuntamiento de Piedras Negras, lo despidieron con honores y reconociendo que su breve paso por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) enaltece y devuelve la confianza en la corporación policíaca.

Al término de la ceremonia, la pareja sentimental de Sornia de Luna, Ema Guadalupe Mercado, quien cuenta con tres semanas de gestación, señaló que la noche del sábado planearon casarse y era una sorpresa para todos.

En el evento desarrollado en la explanada del nuevo edificio de seguridad, Hermelo Castillón, secretario del Ayuntamiento, recordó los hechos en los que participó el oficial caído, como el rescate de tres menores intoxicados por monóxido de carbono, así como el hecho del sábado pasado, donde fue lesionado.

Posteriormente se realizó el pase de lista correspondiente y el alcalde Fernando Purón reconoció que los actos heróicos de Sornia de Luna, enaltecen a la corporación policíaca y devuelven la confianza en la misma.

Posteriormente fueron montadas guardias de honor, la primera encabezada por el alcalde y titulares de corporaciones de seguridad y justicia en el municipio, en la segunda participaron servidores públicos municipales.

El cuerpo de Jaime Antonio Sornia de Luna será velado en la funeraria González y las exequias se realizarán éste martes seis de febrero a las diez de la mañana.

Escrito en: balacera ataque AGRESION policía muerto TAXISTA MUERTO Sornia, oficial, Jaime, Antonio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rinden homenaje póstumo a policía caído en balacera