27 de mayo de 2020 notifications search
menu
Piedras Negras

Localizan cuerpo sin vida en brecha en Piedras Negras

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida

RENÉ A. GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
lunes 30 de marzo 2020, actualizada 10:27 am

Los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno realizaron una fuerte movilización en las inmediaciones del ejido Piedras Negras, tras recibir el reporte del hallazgon del cuerpo sin vida de un hombre en una brecha en la zona rural de esta ciudad fronteriza.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, solo se tiene información que se trata de una persona del sexo masculino, por lo que autoridades de seguridad acordonaron el área para preservar el lugar.

Al lugar arribaron elementos de las corporaciones de seguridad del municipio de Piedras Negras, así como de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, además de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

Personal de Servicios Periciales de la FGE en la región norte I, también acudió al lugar para levantar evidencias así como para ordenar el levantamiento del cuerpo y enviarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que le practiquen la autopsia de ley y determinar la causa de su muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA