12 de agosto de 2020 notifications search
menu
Acuña

Entregan kits de limpieza para la población en Ciudad Acuña

Buscan reforzar la campaña 'Quédate en casa'.

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ CIUDAD ACUÑA
lunes 30 de marzo 2020, actualizada 4:26 pm

La administración municipal de Ciudad Acuña lleva a cabo la entrega de kits de limpieza para la población más alejada de los centros comerciales y como una medida para procurar que se cumpla la indicación de permanecer en casa; ante la contingencia generada por la pandemia del coronavirus.

Dicha actividad se implementó durante el fin de semana por parte de Roberto de los Santos Vázquez, presidente municipal de Ciudad Acuña, quien acompañado de los diferentes directores de área, participaron en la distribución y entrega de los kits de limpieza.

Actividad que reanudaron este lunes, con lo cual están entregando productos de limpieza a las familias, con la finalidad de que intensifiquen las acciones de limpieza en sus domicilios.

Cabe mencionar, que las acciones de distribución y entrega de los kits de limpieza se realizaron considerando las medidas de sana distancia que han recomendado las autoridades de salud a nivel nacional.

Tales medidas, además de buscar que los padres de familia limpien y desinfecten sus domicilios para evitar la propagación del virus del COVID-19, busca reforzar la campaña “Quédate en casa”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA