Tecnología

Conoce las tendencias tecnológicas para 2015

Conoce las tendencias tecnológicas para 2015

Conoce las tendencias tecnológicas para 2015

NOTIMEX

Este año estará marcado por diversas tendencias en lo que respecta al mundo de la tecnologia informática, toda vez que Internet seguirá ganando terreno, así como la adopción de aplicaciones analíticas para dispositivos móviles, dijo Information Builders.

De acuerdo con la compañía de análisis informático, apostarle a herramientas que permiten "predecir el futuro" será uno de los deportes favoritos de la tecnología informática, ya que provee diversas soluciones ante cualquier situación probable.

Refiere que el descubrimiento de los datos hoy en día cuenta con la analítica predictiva, que permite pronosticar diversos eventos en instituciones financieras, empresas y organizaciones, para combatir riesgos y tener un panorama del mercado.

Expone que 2015 también estará marcado por tendencias como el Internet de las Cosas, que seguirá ganando terreno ya que cada vez más personas están conectadas en dispositivos móviles, automóviles e incluso relojes inteligentes.

Indicó que en la actualidad, las empresas se enfrentan a retos diferentes y uno de los más habituales es almacenar y administrar los datos que se generan, para reducir la brecha entre los volúmenes de datos de los que se generarán un mañana.

Escrito en: tecnologia tendencias tecnológicas Tendencias datos, tendencias, móviles,, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conoce las tendencias tecnológicas para 2015