Policiaca

En Torreón, conductor se sube a banqueta tras derrapar

En Torreón, conductor se sube a banqueta tras derrapar

En Torreón, conductor se sube a banqueta tras derrapar

EL SIGLO DE TORREÓN

Un veloz automóvil se impactó la noche del pasado domingo contra la banqueta en los bulevares Ejército Mexicano (periférico) e Independencia de Torreón.

Juan "NN", de 25 años de edad, manejaba su vehículo de la marca Dodge, línea Attitude, en color gris, modelo 2017, a toda velocidad por el periférico, con dirección de norte a sur.

Al llegar a la altura del bulevar Independencia, el conductor giró a su derecha, pero perdió el control del volante y la unidad se subió a la banqueta, donde causó daños de consideración.

Hasta el lugar del accidente acudieron los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) de Torreón, mismos que localizaron en el área una huella de derrape de ocho metros.

Algunos testigos del percance solicitaron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que valoraron a Juan, quien no presentó heridas de gravedad que ameritaran de su traslado a un hospital.

Sin embargo, sí fue asegurado por los Peritos, quienes lo pusieron a disposición del juez vial para que responda por los daños que causó.

El vehículo fue trasladado en una grúa a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta que se deslinde la responsabilidad y el monto de los daños y las multas sean liquidados.

Accidente

Choca por circular a exceso de velocidad:

*El accidente deja daños materiales estimados en 20 mil pesos.

*Los agentes de Peritos apreciaron en el área del accidente una huella de derrape de ocho metros.

*Las evidencias apuntan a que el conductor del auto circulaba a exceso de velocidad.

Escrito en: daños, conductor, accidente, mismos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Torreón, conductor se sube a banqueta tras derrapar