31 de mayo de 2020 notifications search
menu
Monclova

No cortará Simas Monclova el servicio a morosos por coronavirus

Este apoyo continuará todo el mes de abril

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
martes 31 de marzo 2020, actualizada 1:20 pm

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Monclova y Frontera informa que ante la contingencia que se vive actualmente por el COVID-19, la paramunicipal se solidarizará con los usuarios de las dos ciudades.

SIMAS da a conocer que los usuarios que tengan su servicio regularizado y que presenten adeudo por concepto de pago de agua no se les suspenderá el servicio durante la contingencia que se presenta actualmente, este apoyo continuará todo el mes de abril.

Otra de las medidas de apoyo y en virtud de proteger a los usuarios más vulnerables como lo son los Pensionados, Jubilados y de la tercera edad, esta dependencia seguirá con el beneficio del 50% de descuento en su pago de recibo de agua, sin la necesidad de acudir a actualizar sus datos a las diferentes sucursales, esto con la finalidad de proteger a nuestros usuarios y se queden resguardados en sus hogares.

Por otra parte, se informa que las diferentes cuadrillas de mantenimiento de redes de agua y drenaje, distribución de suministro de agua y el departamento de atención al usuario continuarán trabajando de manera normal para seguir brindando este importante servicio a la ciudadanía.

Para reportar situaciones relacionadas con SIMAS, la dependencia puso a disposición su línea de atención 073 y la página oficial de Facebook “SIMAS Monclova Frontera”, en donde por medio de un mensaje los usuarios pueden realizar reportes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA