Famosos

Netflix revela los nuevos títulos de La casa de papel 4

Empieza la cuenta regresiva para uno de los estrenos más esperados

Netflix revela los nuevos títulos de La casa de papel 4

Netflix revela los nuevos títulos de La casa de papel 4

LUISA CASTRUITA

A sólo dos días para el estreno de la cuarta temporada de La casa de papel en Netflix, el “gigante del streaming” reveló este miércoles, los títulos de los 8 episodios que conforman la nueva entrega de la serie.

A través de una imagen compartida en las redes sociales de la plataforma, se pueden ver dichos capítulos enlistados del 1 al 8 de la siguiente manera: “Game Over”, “Boda de Berlín”, “Lección de anatomía”, “Suspiros de España”, “5 minutos antes”, “Ko técnico”, “Tumbar la carpa” y finaliza con el “Plan París”.

La parte cuatro de La casa de papel dará comienzo con “El Profesor” en problemas, ya que un grupo de policías armados y acompañados de perros, se adentran al bosque donde se encuentra resguardado.

La banda de ladrones enfrenta un momento crítico, debido a que su líder deberá encontrar la solución para sacar del edificio a su gente con vida.

Otra de las grandes detonantes es el destino de "Nairobi", pues se debate entre la vida y la muerte después de recibir disparos del exterior, por lo que su futuro mantiene expectantes a los fans de la serie.

Por lo que el título del primer capítulo sugiere el fin de alguno de los bandos o quizás de algún personaje, duda que finalmente se despejará este 3 de abril en el estreno de la parte cuatro de este drama de suspenso en Netflix.

Escrito en: La casa de papel netflix Temporada 4 papel, casa, estreno, títulos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Netflix revela los nuevos títulos de La casa de papel 4