04 de junio de 2020 notifications search
menu
Piedras Negras

Subió a tres el número de casos positivos de COVID-19 en Eagle Pass

Nos preocupa que un doctor local, es uno de los que contrajo este virus: Luis Sifuentes

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
miércoles 01 de abril 2020, actualizada 12:08 pm

Autoridades de la ciudad de Eagle Pass en Texas, dieron a conocer que la cifra de casos positivos de coronavirus aumentó a tres, los cuales se mantienen aislados y han presentado síntomas leves.

Luis Sifuentes, mayor de la mencionada ciudad fronteriza de Texas, informó a la ciudadanía que, el Departamento de Salud del Estado de Texas le dio a conocer sobre el tercer contagio de coronavirus.

Estableció que hasta el pasado martes por la tarde se han aplicado un total de 75 exámenes para coronavirus, de los cuales 40 han salido negativos, están pendiente de recibir los resultados de 27 personas más y tres que dieron positivo.

“Lo que nos preocupa más es que un doctor local, es uno de los que contrajo este virus y sabemos que él tenía contacto con pacientes, es por eso que ahora estamos declarando el mantenerse en sus casas”, señaló Luis Sifuentes.

Por lo que recordó que la ordenanza que dieron a conocer el domingo pasado, está vigente, por lo que se mantienen cerradas las oficinas de la ciudad, los parques y continúa el toque de queda para los menores de edad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA