04 de junio de 2020 notifications search
menu
Policiaca

En Torreón, disparan contra hombre desde vehículo en movimiento

Resultó con una lesión en el brazo y una fractura en el cráneo

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 01 de abril 2020, actualizada 1:36 pm

Desde vehículo en movimiento, disparan contra hombre en calles de la colonia Ampliación Zaragoza Sur de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:40 horas del miércoles, cuando el ahora lesionado, identificado como Chayanne Fernando, de 31 años de edad, caminaba por el bulevar Diagonal las Fuentes de la colona Zaragoza Sur, ya que se dirigía a su casa acompañado de dos amigos más y su novia.

El grupo de cuatro se encontraba caminando cuando en un momento fueron interceptados por los ocupantes de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color gris, desde donde les dispararon en tres ocasiones, logrando herir a Chayanne en uno de sus brazos, cayendo al piso malherido, en tanto que su novia y sus dos amigos resultaron ilesos, pidiendo auxilio al 911.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes le apreciaron a Chayanne la lesión en el brazo, a la altura del codo, además de una fractura en el cráneo, por lo que trasladaron de inmediato al área de urgencias del Hospital General de Torreón, a donde ingresó con un estado de salud delicado y quedó bajo resguardo de las autoridades.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Coahuila, Delegación Laguna I, del área de homicidios, acudieron al hospital para tomar la declaración del herido, quien dijo desconocer la identidad de sus agresores, así como los motivos por el que le dispararon.

La carpeta de investigación fue abierta a fin de dar con el paradero de los ocupantes del Jetta que abrieron fuego en calles de la colonia Zaragoza Sur.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA