Meta

Patriotas corta a su mariscal de campo

Cody Kessler no será parte de la plantilla en el 2020

Patriotas corta a su mariscal de campo

Patriotas corta a su mariscal de campo

NOTIMEX

Los Patriotas de Nueva Inglaterra han decidido poner fin a su relación laboral con el mariscal de campo Cody Kessler, por lo que no formará parte de la plantilla para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El egresado de la Universidad del Sur de California fue tomado por los Cafés de Cleveland en la tercera ronda del Draft del 2016, con quienes disputó dos campañas para registrar 139 pases, mil 506 yardas, seis anotaciones y tres intercepciones.

Después de dos años emigró con los Jaguares de Jacksonville, pero solo disputó cinco partidos, completó 85 envíos para 709 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones.

En el 2019 fue firmado por los “Pats”, aunque no tuvo actividad en ni una sola acción; con la partida de Tom Brady a los Bucaneros de Tampa Bay en la agencia libre, Kessler iba a ser uno de los tres candidatos para competir por la titularidad como quarterback, no obstante, ahora tendrá que buscar acomodo con alguna otra franquicia.

Con este movimiento, los seis veces campeones del Súper Tazón ahora mismo solo cuentan con dos pasadores en la plantilla, el veterano Brian Hoyer y el novato Jarrett Stidham.

Se contempla que Nueva Inglaterra adquiera un tercer quarterback, ya sea en la agencia libre donde quedan elementos como Cam Newton o Jameis Winston, o en el Draft, que se llevará a cabo del 23 al 25 de abril de forma virtual.

Escrito en: patriotas New England Patriots futbol americano Cody Kessler Patriotas, quarterback,, yardas,, seis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Patriotas corta a su mariscal de campo