Piedras Negras

En Piedras Negras, suspenden surtido de cerveza por compras de pánico

En algunas tiendas se realizaron compras de hasta 30 'cartones'

En  Piedras Negras, suspenden surtido de cerveza por compras de pánico

En Piedras Negras, suspenden surtido de cerveza por compras de pánico

RENÉ ARELLANO

Establecimientos y tiendas de conveniencia de Piedras Negras registraron inusuales ventas de cerveza este miércoles, luego de difundirse que las empresas cerveceras dieron a conocer sus distribuidores que ya no les surtirán producto hasta dentro de 30 días.

En el caso de los concesionarios o distribuidores de la empresa Cuauhtémoc-Moctezuma, quienes comparte información a través de un grupo de la red social de Whatsapp, recibieron el miércoles un mensaje donde se les comunicaba que no habría pedidos, ni se repartiría producto.

Tal situación generó prácticamente compras de pánico, pues en algunas tiendas de conveniencia se realizaron compras de hasta 30 cartones o paquetes de 12 piezas por una misma persona.

“Un señor traía hasta carrito de supermercado para llevarse 36 doces”, relató entre sorprendida y divertida una de las cajeras de una tienda de conveniencia; la cual registró la mayor cantidad de ventas entre las dos y cinco de la tarde.

Dependientes de otra tienda de conveniencia a la salida de Piedras Negras, dieron a conocer que se les informó de dicha decisión esta mañana y que se quedarían únicamente con el producto existente; inclusive comenzaron a limitar la compra de tres doces por persona.

Mientras que, en una de las tiendas de auto servicio de la citada cervecera, se indicó que solo cuentan con la existencia de producto que tienen, pues ya no pudieron surtir; sin embargo, permanecerán abiertos, aunque no cuenten con este tipo de bebidas; ya que los establecimientos cuentan con otros productos esenciales.

Escrito en: coronavirus covid-19 CERVEZA conveniencia, Piedras, producto, tiendas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En  Piedras Negras, suspenden surtido de cerveza por compras de pánico