Tecnología

Pokémon GO se prepara con incursiones desde casa

Buscan mejorar la experiencia de sus jugadores durante la cuarentena

Pokémon GO se prepara con incursiones desde casa

Pokémon GO se prepara con incursiones desde casa

ELENA GONZÁLEZ

Uno de los problemas que ha traído la epidemia del COVID-19 a los jugadores de la famosa aplicación para celular, Pokémon GO, es la limitación de poder salir a buscar 'pokémons' y participar en torneos e incursiones de gimnasios.

Para esta contrariedad, Niantic, la empresa desarrolladora del videojuego, se prepara para actualizar el título con funciones que permitan a sus jugadores disfrutar de la experiencia sin salir de casa y ponerse en riesgo.

Desde hace un tiempo en el juego se implementaron detalles como la venta de inciensos a sólo una 'pokémoneda', elemento que sirve para atraer 'pokémons' a nosotros sin necesidad de caminar.

Ahora Niantic va más allá y busca adicionar una manera de realizar incursiones y enfrentamientos de gimnasio sin la necesidad de acudir a estos.

Pese a que aún no se conocen muchos detalles de estas nuevas actualizaciones, la empresa dijo que pronto las darán a conocer.

Por el momento, el juego permite a sus usuarios un mayor rango de alcance entre ellos, los gimnasios y las pokeparadas, para poder interactuar con estos sin la necesidad de acercarse demasiado.

Escrito en: tecnologia Aplicaciones pokemon go celulares videojuegos incursiones, necesidad, 'pokémons', prepara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pokémon GO se prepara con incursiones desde casa