Centro

Ofrecen $ 500 mil por asesino de edil

Ofrecen $ 500 mil por asesino de edil

Ofrecen $ 500 mil por asesino de edil

EL SIGLO COAHUILA

El gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez anunció una recompensa de 500 mil pesos a quien dé información que lleve a la detención del homicida del regidor de Cuatro Ciénegas, asesinado el 23 de diciembre.

Durante un evento en el que entregó patrullas, equipo táctico y tanquetas para los agentes de la Policía del Estado en todas sus divisiones, el gobernador advirtió que no descansarán hasta dar con el asesino del regidor Ponciano Ramos Ramírez.

El gobernador recordó que las autoridades del estado han logrado la detención de delincuentes peligrosos y que éste no será la excepción.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) desplegó un operativo de detención para dar con el paradero de un grupo de personas involucradas en el homicidio del regidor Ponciano Ramos Ramírez.

Homero Ramos Gloria, procurador general de Justicia del Estado, aseguró que ya están identificadas las personas involucradas en la muerte del regidor y advirtió que el crimen no quedara impune.

"Ninguno de los homicidios va a quedar impune, pero específicamente éste, el de un regidor, estamos ya en operativo de detención", manifestó a los medios de comunicación el procurador.

Recordó que desde el 24 de diciembre, es decir, un día después del homicidio el estado reforzó la vigilancia en Cuatro Ciénegas y se comenzaron las investigaciones bajo diferentes líneas que llevaron a dar con los presuntos implicados.

El procurador de justicia declinó a dar detalles para no entorpecer las acciones y reiteró que en próximos días podría darse la detención de los implicados.

Escrito en: regidor BALEADO Cuatro Ciénegas detención, regidor, gobernador, Ramos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Centro

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ofrecen $ 500 mil por asesino de edil