Laguna

Activan Centro de Acopio COVID-19 en San Pedro

Con el fin de donar insumos para los sectores vulnerables del municipio

Activan Centro de Acopio COVID-19 en San Pedro

Activan Centro de Acopio COVID-19 en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

A través del DIF Municipal, el Ayuntamiento de San Pedro activó el Centro de Acopio COVID-19, con el fin de donar insumos para los sectores vulnerables del municipio durante la Emergencia Sanitaria.

Esta iniciativa va con el apoyo de la Cámara de Comercio y empresarios del municipio para invitar a todos los sampetrinos a que acudan llevar su apoyo a las instalaciones del DIF Municipal.

Iván Hernández Marcial, Director del DIF Municipal, dijo q que la finalidad es apoyar a los grupos vulnerables, acciones que ya se están realizando con personal del DIF San Pedro, servidos públicos del Ayuntamiento encabezados por la alcaldesa Paty Grado.

Los productos sugeridos para donar son frijol, arroz, puré de tomate, aceite y pastas, o traer productos no perecederos; el Centro de Acopio se mantiene abierto de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, se encuentra ubicado en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del DIF Municipal.

Por la contingencia del COVID-19 se vieron afectados adultos mayores empacadores, jefas de familia sin otros ingresos, adultos en situación de vulnerabilidad, vendedores ambulantes, boleros, personas con alguna discapacidad, trabajadores de diferentes negocios y bares de la ciudad, donde el principal problema es que se han quedado sin sustento alguno.

El Centro de Acopio se mantendrá abierto de lunes a viernes, por ello se extiende la invitación a apoyar para poder salir juntos de esta situación que se esta viviendo.

Escrito en: Acopio, Centro, abierto, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Activan Centro de Acopio COVID-19 en San Pedro