27 de mayo de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Choque en el sector Centro de Torreón deja dos lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 03 de abril 2020, actualizada 8:13 am

Choque en el sector Centro de Torreón deja una mujer y un menor de edad lesionados, además los daños se estimaron en 35 mil pesos.

INVOLUCRADOS

El accidente se registró en el cruce de la calzada Colón y avenida Presidente Carranza, donde participaron José Alberto, de 55 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Honda, línea Accord, en color gris, modelo 2006 y Roberto, de 54 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Ford, línea Figo, en color gris, modelo 2019.

EL PERITAJE

Los peritajes indican que José Alberto circulaba en su auto con dirección de sur a norte sobre el segundo carril de la calzada Colón, y al llegar a la altura de la avenida Presidente Carranza, se impactó por alcance contra el auto de Roberto que circulaba en la misma dirección unos metros adelante de él.

LESIONADOS

El fuerte impacto provocó que Aída Alejandra, de 46 años de edad y Roberto, de 14 años de edad, pasajeros del auto Ford, línea Figo, resultaran lesionados, por lo que fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes los trasladaron hasta un hospital de la localidad donde quedaron bajo observación médica, reportando ambos un estado de salud estable.

AL JUEZ

En el lugar el personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) realizó la detención de José Alberto quien fue puesto a disposición del Juez Vial encargado deslindar la responsabilidad, su auto y el vehículo del afectado fueron asegurados y depositados en las instalaciones del corralón.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA