Policiaca

En Torreón, empleadas sufren violento robo

Los hechos se registraron durante la noche del miércoles

En Torreón, empleadas sufren violento robo

En Torreón, empleadas sufren violento robo

EL SIGLO DE TORREÓN

Empleadas de tienda de conveniencia sufre violento robo durante la noche del miércoles, los asaltantes viajaban a bordo de un taxi y lograron huir.

El atraco se registró en la tienda Oxxo ubicada sobre la calle Torre de Zaragoza y Torre de Campo, de la colonia Hacienda Santa María, de Torreón.

Las autoridades informaron que las dos cajeras del lugar, identificadas como Citlali Berenice y Norma Angélica; se encontraban laborando con normalidad cuando hasta la tienda arribaron tres hombres con vestimenta tipo "cholo", usando los tres lentes obscuros, cachucha y mochilas, los cuales comenzaron a recorrer la tienda en busca de artículos.

Fue momentos después, que dos de los tres hombres, sacaron de entre sus ropas armas de fuego, con las cuales las amenazaron de muerte, en tanto el tercer involucrado arrancó los cajones de las cajas de cobro, para luego apoderarse de diversa mercancía y salir todos de la tienda. Los hombres abordaron un taxi en el que los esperaba otro sujeto, logrando huir del lugar.

Ya que la tienda no cuenta con botón de pánico, las afectadas fueron las que solicitaron auxilio a través de la línea de emergencia 911, acudiendo hasta el lugar los agentes preventivos asignados al área, mismos que encontraron a ambas ilesas y tomaron sus declaraciones para después emitir una alerta general a las diversas corporaciones de seguridad, con la finalidad de localizar a los presuntos asaltantes.

Fue por espacio de una hora que los agentes recorrieron las calles aledañas a la tienda, así como las colonias próximas, sin embargo no lograron dar con el paradero de los involucrados en el violento atraco.

El responsable de la tienda fue orientado por los agentes para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Fiscalía General Del Estado de Coahuila (FGEC), de la Delegación Laguna I, para interponer la denuncia por el delito de robo, en contra de quienes resulten responsables.

Escrito en: tienda, tres, agentes, violento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Torreón, empleadas sufren violento robo