Policiaca

Aplican Operativo Radar en el bulevar Torreón-Matamoros

Automovilistas reclaman y consideran que la estrategia es recaudatoria

Aplican Operativo Radar en el bulevar Torreón-Matamoros

Aplican Operativo Radar en el bulevar Torreón-Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

Mediante el Operativo Radar, los agentes de Tránsito supervisan y sancionan a los automovilistas que circulan por el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura del Manto de la Virgen, una de las principales entradas a la ciudad y donde detienen a decenas de conductores, algunos de los cuales se quejan por esa estrategia que consideran recaudatoria.

Alrededor de las diez de la mañana de este viernes, llegaron siete agentes de Tránsito a bordo de una patrulla y motocicletas, armados con sus radares para medir la velocidad de los vehículos.

De inmediato, se dedicaron a detener todo tipo de vehículos que rebasaban los 60 kilómetros por hora (Km/h), que es la velocidad permitida, cuando ya están a unos metros de la salida de Torreón, o de la entrada, si transitan de oriente a poniente.

Los elementos de Tránsito llegan a detener hasta cuatro vehículos al mismo tiempo, toda vez que van entrando y circulan a 70 u 80 kilómetros por hora, aunque algunos a más, porque vienen de carretera federal.

María Guadalupe, enfermera del ISSSTE, quien fue infraccionada, manifestó que le explicó al elemento de Tránsito que iba con urgencia a una junta de trabajo en el hospital y circulaba a 70 Km/h, pero el agente le levantó la infracción.

Más información mañana en la edición impresa de El Siglo de Torreón.

Escrito en: Operativo radar Tránsito, mañana, circulan, velocidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aplican Operativo Radar en el bulevar Torreón-Matamoros