Famosos

Adam Sandler le canta a los doctores y enfermeras del mundo

En su canción reconoció la gran labor de los doctores y enfermeras

Adam Sandler le canta a los doctores y enfermeras del mundo

Adam Sandler le canta a los doctores y enfermeras del mundo

NOTIMEX

El actor Adam Sandler acompañado de una guitarra eléctrica apareció en conversación con Jimmy Fallon para su programa The Tonight Shosw, en el que interpretó una canción que escribió durante la cuarentena.

El comediante de 53 años, comenzó su canción hablando sobre los médicos, reconociendo la labor que están realizando ellos y todos los involucrados para seguras a las personas durante la epidemia por la COVID-19.

“Los médicos nos trajeron a este mundo cuando bebés, los médicos cuidan bien de su abuela. Los médicos siempre te dan una piruleta vieja después de golpearte la rodilla con un martillo. Los médicos y las enfermeras nos salvarán de este desastre si les damos los suministros que necesitan”.

En las siguientes estrofas reconoció la gran labor que han realizado los médicos en Italia, España, China y a los doctores de Estados Unidos:

“Enfermeras de la escuela dan desodorante a niños mal olientes, entonces son un poco menos apestosos por un tiempo. Dios bendiga a los doctores italianos en Italia, Dios bendiga a los doctores Españoles…” Al mismo tiempo, cantó: “Tenemos que construir algunos ventiladores y hacer más máscaras. Tenemos que hacerlo ahora, así que vamos todos juntos”.

En su última estrofa agradeció la labor que han hecho los doctores y las enfermeras de todo el mundo:

“Estoy enseñando matemáticas a mis hijos y eso no puede ser bueno para Estados Unidos. Hagamos que esta maldita cosa desaparezca. Los amamos doctores y enfermeras, están salvando vidas todos los días”.

Escrito en: Adam Sandler musica Enfermeros doctores, médicos, todos, labor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Adam Sandler le canta a los doctores y enfermeras del mundo