Mundo

IMD impulsa #ActívateEnCasa y compartirá ejercicios básicos en redes

Esto durante el periodo de cuarentena por COVID-19

IMD impulsa #ActívateEnCasa y compartirá ejercicios básicos en redes

IMD impulsa #ActívateEnCasa y compartirá ejercicios básicos en redes

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con la finalidad de incentivar a la comunidad lagunera a activarse físicamente durante el periodo de cuarentena por el COVID-19, el Instituto Municipal del Deporte de Torreón inició la campaña #ActívateEnCasa, en la que a través de redes sociales, muestran rutinas de ejercicios básicos que se pueden realizar en familia.

Los instructores de los distintos deportes que el municipio ofrece en cada una de las unidades deportivas son los encargados de realizar las rutinas que se publican en las redes sociales del IMD (Facebook: Instituto Municipal del Deporte, Instagram: IMDTorreon). Los deportes que forman parte de la campaña son: yoga, baile fitness, wu shu, tae kwon do, tenis, futbol soccer, basquetbol y pesas. En yoga se mostrarán ejercicios de introducción al deporte, en baile fitness serán rutinas de distintos ritmos musicales, mientras que wu shu y tae kwon do mostrarán ejercicios funcionales con base a golpes y patadas.

En tenis se darán ejercicios de coordinación y técnica de iniciación a este deporte, en futbol y basquetbol se mostrarán ejercicios de coordinación y técnicos para quienes practican estas disciplinas, por su parte, para los que practiquen gimnasio se harán circuitos de multiestaciones de trabajo para pierna y cardiovasculares. Se realizarán capsulas con rutinas y transmisiones en vivo, buscando que las personas que se sumen al reto de #ActívateEnCasa puedan interactuar con los instructores para resolver dudas acerca del deporte que les corresponde. Las rutinas serán para que todos los integrantes de la familia puedan realizarlas en la comodidad de su hogar.

Escrito en: IMD Activate en Casa Quédate en casa covid-19 ejercicios, rutinas, mostrarán, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mundo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

IMD impulsa #ActívateEnCasa y compartirá ejercicios básicos en redes