03 de junio de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Conductor en estado de ebriedad provoca accidente en Torreón; hay un herido

Los daños materiales se estimaron en 100 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 04 de abril 2020, actualizada 6:55 pm

Un conductor en estado de ebriedad destrozó su vehículo al chocar contra un local comercial; su acompañantes resultó herido y los daños materiales se estimaron en más de 100 mil pesos pesos.

El accidente se registró alrededor de la 1:35 de la madrugada del sábado sobre la carretera Torreón-San Pedro a la altura del callejón Estadio Olímpico Berlín del fraccionamiento Las Quintas.

El responsable del accidente se identificó como Ernesto "NN" de 26 años de edad, conductor de un vehículo Honda Civic de color blanco y modelo 2008; al conductor se le detectó segundo grado de ebriedad.

De acuerdo con el informe del personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), Ernesto circulaba de norte a sur por la carretera Torreón-San Pedro y al llegar a la intersección con la calle estadio Olímpico de Berlín, giró hacia la derecha y perdió el control del volante, lo que provocó que se impactara en la estructura metálica y jardinera de un negocio llamado Gorditas de Harina y Maíz.

Tras el fuerte impacto, el auto quedó completamente destrozado y un joven identificado como Hugo "NN" de 22 años de edad que viajaba en el asiento del copiloto, terminó malherido, por lo que fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la región donde quedó bajo observación médica.

Ernesto fue detenido por los agentes de Peritos y trasladado ante el agente del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el accidente, conducir en estado de ebriedad y las heridas que le resulten a su acompañante.

El vehículo siniestrado fue removido con ayuda de una grúa hasta el corralón municipal, donde permanecerá hasta que se les brinde la responsabilidad y sea cubierto el monto total de los daños causados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA