04 de junio de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Veloz conductor se impacta contra palma en Torreón

El responsable del percance vial salió ileso

EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 04 de abril 2020, actualizada 8:02 pm

Un accidente registrado la madrugada del sábado sobre el bulevar Senderos y el circuito Relleno Brenda del fraccionamiento residencial Senderos de Torreón dejó como saldo daños materiales estimados en más de 50 mil pesos.

El responsable del accidente se identificó como Daniel "NN" de 27 años de edad, conductor de un vehículo Ford Fiesta de color rojo, modelo 2016, a quien los elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) le detectaron aliento alcohólico.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente ocurrió alrededor de 1:20 de la madrugada del sábado cuando Daniel conducía su vehículo Ford con dirección de sureste a noreste sobre el bulevar Senderos y metros antes de llegar a la altura del circuito Relleno Blenda, perdido el control del vehículo y se impactó de frente contra una palma la cual derribó, de inmediato la palma cayó y dañó parte de una malla eléctrica y la barda de la finca marcada con el número 4. Luego de chocar contra la palma, el conductor giró a su izquierda terminando en sentido contrario a la circulación.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor, mismo que salió ileso del percance.

Los agentes de Peritos aseguraron en el lugar a Daniel, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA