Saltillo

Distribuyen 12 mil cubrebocas en Piedras Negras

Elementos de la Guardia Nacional apoyarán en la entrega de dichos insumos

Distribuyen 12 mil cubrebocas en Piedras Negras

Distribuyen 12 mil cubrebocas en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Autoridades del municipio de Piedras Negras, en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional, iniciaron con la entrega de 12 mil cubrebocas entre la población; los elementos se instalaron en las entradas de diversos centros comerciales de la ciudad.

Pedro Maldonado González, regidor del Ayuntamiento de Piedras Negras, dio a conocer que se entregará un cubrebocas a las personas que ingresan a los centros comerciales, además aplicarán gel antibanterial.

"Cuando ellos salgan a su tienda cercana o a dónde sea, que lleven su cubrebocas y se protejan un poquito más. Es de un solo uso, pero vamos a estar repartiendo día con día", detalló Maldonado González.

Señaló que los elementos de la Guardia Nacional los apoyarán en la entrega de una cantidad de cuatro mil piezas entre la población, pues ellos se instalarán en los centros comerciales HEB y Soriana.

Otros de los establecimientos en los que distribuirán los cubre bocas será en los centros comerciales Gutiérrez, sucursales Plaza y Los Montes, así como El Mirador de Año 2000 y Fuentes, además de Bodega Aurrera.

Escrito en: coronavirus covid-19 Piedras Negras Coahuila cubrebocas, centros, Piedras, comerciales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Distribuyen 12 mil cubrebocas en Piedras Negras