13 de agosto de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Conductor ebrio causa fuerte choque en el puente Las Américas de Torreón

El percance se registró alrededor de las 20:00 horas en la carretera Torreón-Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 04 de abril 2020, actualizada 8:50 pm

Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente que dejó daños materiales de consideración.

El percance se registró alrededor de las 20:00 horas en la carretera Torreón-Matamoros justo en el puente Las Américas, antes de llegar a la colonia Valle Oriente.

El conductor, identificado como Jesús "NN" de 64 años, circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control de la unidad y se impactó contra un enorme poste, después salió proyectado y chocó contra un muro de concreto del puente vehicular.

La camioneta siniestrada es una Honda CV de color blanco de reciente modelo que registró diversos daños materiales de consideración.

Inicialmente se hablaba de que el hombre había perdido la vida, puesto que no respondió al llamado de los testigos que se acercaron para auxiliarlo.

Cuando paramédicos de Cruz Roja y Bomberos llegaron al lugar, lograron rescatarlo y observaron que el hombre se encontraba muy alcoholizado, pues incluso lo ayudaron a sostenerse para llevarlo a la ambulancia y revisarlo.

El conductor sufrió diversas lesiones leves y fue trasladado a las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) a fin de que responda por los daños ocasionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA