Policiaca

Sujeto armado asalta pastelería de Torreón

El presunto ladrón logró huir con rumbo desconocido

Sujeto armado asalta pastelería de Torreón

Sujeto armado asalta pastelería de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

A punta de pistola asaltaron a empleadas de una pastelería; el presunto ladrón logró huir con rumbo desconocido.

El atraco se registró la tarde del viernes en la sucursal de la pastelería Nina localizada sobre la avenida Juárez y Calle 31 de la ciudad de Torreón.

EL ATRACO

De acuerdo con los primeros reportes y las evidencias captadas en las cámaras de vigilancia del comercio, un hombre de complexión delgada, moreno, con tatuajes en los brazos, que vestía camisa de color negro y pantalón de mezclilla además de una cachucha, llegó hasta la tienda y pidió un pastel grande.

ARMA DE FUEGO

Fue al llegar al área de cajas, cuando sacó de entre sus ropas un arma de fuego y bajo amenazas de muerte despojó a la cajera y a otra de las empleadas de más de 6 mil pesos en efectivo producto de las ventas del día, para después retirarse del lugar caminando con dirección al bulevar Diagonal Reforma.

Fue luego de 20 minutos que las empleadas pidieron auxilio a la línea de emergencias 911, arribando hasta el lugar los agentes preventivos de la Policía Municipal, así como los agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de la Delegación Laguna I, de la Unidad de Robos.

Los agentes tomaron las características del presunto asaltante así como las declaraciones de las afectadas para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Escrito en: agentes, empleadas, pastelería, presunto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sujeto armado asalta pastelería de Torreón