01 de junio de 2020 notifications search
menu
Monclova

Encuentran sin vida a mujer indigente en vía pública de Monclova

Aún se desconocen las causas de su muerte

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
domingo 05 de abril 2020, actualizada 2:48 pm

El cuerpo no presentaba aparentemente signos de violencia, por lo que su fallecimiento pudo ser por causas naturales. Será el informe del Servicio Médico Forense el que determine la razón del la muerte.

Elementos de policía prefirieron mantenerse a distancia del cadáver, ante el temor de que la mujer pudiera haber fallecido por COVID-19, aunque ninguna evidencia apuntaba a que la indigente fuera portadora de SARS-COV-2 o que estuviera enferma de coronavirus.

Minutos después de la una de la tarde de este domingo las autoridades policiacas recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida en un terreno de la calle Guerrero en la colonia Independencia de Monclova.

Elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y confirmaron la veracidad del reporte y acordonaron el área, notificando también a la Fiscalía General del Estado para que el Ministerio Público inicie los procedimientos correspondientes.

La mujer fue identificada por elementos representantes de la ley y el orden como Myrna, apodada “Mima” o “La Rielera”. Se trata de una mujer que vivía en la indigencia y era normal verla deambulando por esas áreas.

Elementos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento del cadáver, para trasladarlo a un anfiteatro para practicarle la necropsia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA