Monclova

Sanitizan Clínica Hospital del ISSSTE en Monclova

Es una de las acciones que se han realizado para prevenir casos de contagio de COVID-19 en el hospital

Sanitizan Clínica Hospital del ISSSTE en Monclova

Sanitizan Clínica Hospital del ISSSTE en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Como un plan de prevención y disminución de los casos que se han presentado en la localidad de COVID-19, se realizó la sanitización de la Clínica Hospital ISSSTE, informó Enrique Sánchez, administrador de la unidad médica de Monclova.

Explicó que el miércoles pasado se llevó acabo la aspersión de sanitizantes al interior de todo el centro médico para trabajadores del Estado, por la empresa C-TEK, de Saltillo, tras la gestión por parte del personal administrativo.

La desinfección es una de las acciones que se han realizado para prevenir casos de contagio en el hospital. Explicó que la sanitización se llevó de manera escalonada, área por área, para no afectar la operatividad de la clínica y garantizar el bienestar de los pacientes.

Agregó que desde el día 18 de Marzo el hospital cuánta con un módulo de acciones preventivas y orientación, donde les toma la temperatura, se les coloca gel antibacterial y orienta con relación al virus COVID-19.

Sánchez sostuvo que se pretende sanitizar el hospital cada 15 días para garantizar la salud de los trabajadores y pacientes del hospital.

Escrito en: Sanitizan Clínica covid-19 ISSSTE Monclova Hospital, garantizar, llevó, hospital.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sanitizan Clínica Hospital del ISSSTE en Monclova