01 de junio de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Baleados piden ayuda en filtro de la DSPM en Torreón

Ambos jóvenes fueron reportados con un estado de salud estable

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 06 de abril 2020, actualizada 8:19 am

Ayer sábado dos hombres heridos de bala llegaron hasta un punto de revisión de la Policía Municipal instalado en la colonia Jacobo Meyer de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron la noche del sábado, cuando ambos jóvenes se encontraban en una fiesta en Villa Juárez, Lerdo. Al terminar la fiesta, abordaron su vehículo y al llegar a la altura de la colonia Benito Juárez del municipio de Lerdo, desde un vehículo sujetos armados comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones logrando herirlos; a pesar de la agresión, los jóvenes no detuvieron su marcha y huyeron hacía los límites de Torreón y Lerdo.

AUXILIO

Fue al llegar a la altura del filtro de revisión de la Policía Preventiva instalado en la colonia Jacobo Mayer, en el sector poniente de Torreón, que los heridos, identificados como Juan Antonio "NN" y Joel Iván "NN", pidieron auxilio a los elementos.

HERIDOS

Los jóvenes presentaban heridas de bala en los brazos, por lo que los agentes solicitaron el apoyo de la Cruz Roja. Minutos después los paramédicos les brindaron los primeros auxilios a los lesionados; uno de los heridos fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General de Torreón y el otro a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

ESTABLES

Ambos jóvenes fueron reportados con un estado de salud estable y tras rendir su declaración ante el agente del Ministerio Público, la carpeta de investigación fue abierta, para la cual se solicitó la colaboración de las autoridades de la Vicefiscalía General del Estado Durango.

Los afectados no lograron proporcionar mayores datos del auto desde donde los atacaron a tiros y dijeron desconocer a los agresores.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA