Saltillo

Regresan también paseantes en Ramos Arizpe

Se busca cumplir con las medidas de prevención para evitar contagios

Regresan también paseantes en Ramos Arizpe

Regresan también paseantes en Ramos Arizpe

EL SIGLO DE TORREÓN

Un total de 75 personas que se dirigían a visitar a sus familiares en las comunidades rurales de Ramos Arizpe fueron devueltas a sus hogares por instrucciones del Ayuntamiento Municipal, esto con el objetivo de garantizar que los ciudadanos se queden en casa y cumplan con las medidas de prevención para evitar contagios de COVID-19.

De acuerdo al alcalde, José María Morales Padilla, se colocaron seis filtros sanitarios, pues se busca que no vayan paseantes.

Indicó que estos se encuentran ubicados en la carretera antigua a Monclova a la altura de Cañada Ancha, en Santa Cruz, por la Autopista a Monclova, en Paredón Icamole, en la carretera a Paredón, en el ejido Hipólito en la intersección con la carretera General Cepeda y otro más en la misma vía con la de Monclova.

“Los filtros están en sectores estratégicos y se está blindando el 74 por ciento de los ejidos del área rural principalmente los más visitados que están en ese sector”, dijo.

Por otro lado dio a conocer que en los talleres de DIF se están elaborando cubrebocas, donde participan veinte personas en dos turnos con mil piezas diarias, pues la meta es hacer setenta mil.

Escrito en: coronavirus covid-19 ramos arizpe están, carretera, pues, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Regresan también paseantes en Ramos Arizpe