01 de junio de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Fuego consume vivienda en la Antigua Aceitera

El fuego consumió todo lo que se encontraba en dos cuartos

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 06 de abril 2020, actualizada 10:36 pm

Se registró un incendio en una vivienda en la colonia Antigua Aceitera, en Torreón.

El fuego consumió todo lo que se encontraba en dos cuartos que se ubican en la parte alta de la vivienda.

El reporte se recibió alrededor de las 21:00 horas de este lunes en un domicilio localizado por la Prolongación Treviño y calle Tercera de la colonia ya indicada, en donde se solicitaba la presencia de personal de Bomberos y Protección Civil Civil pues el fuego alcanzó grandes magnitudes.

Según se informó en el lugar vive un matrimonio con cuatro hijos, el mayor de ocho años, quienes afortunadamente no se encontraban en la vivienda.

Se desconoce las causas del siniestro, aunque no se descarta un posible cortocircuito.

Vecinos del sector manifestaron que en la parte baja de la vivienda vive el papá del joven, en tanto que él habita los dos cuartos que están arriba y que el fuego consumió todas sus pertenencias.

Mencionaron que el joven identificado como Vicente recientemente sufrió un accidente, por lo su situación es complicada, por lo que exhortaron a la ciudadanía a que los apoyen, con muebles o artículos para que puedan habitar la casa.

Las personas que puedan apoyarlo, con víveres o artículos para la vivienda pueden hablar al celular 87-17-82-09-84 con Vicente Rivas Ortega.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA