Famosos

Muere Danna, la pequeña influencer

Muchos artistas dieron su pésame por el deceso

Muere Danna, la pequeña influencer

Muere Danna, la pequeña influencer

AGENCIAS

Danna será recordada como una de las influencers cuyo corazón no solo movió al mundo del espectáculo, sino a cientos de seguidores.

La joven de 15 años fue diagnosticada con cáncer hace unos meses, pero prefirió luchar contra la enfermedad con el apoyo miles de personas en las redes sociales. Como sólo tenía pocos seguidores, pidió a sus artistas favoritos que la apoyaran. No fueron pocos, muchos se sumaron. J. Balvin, Yahir, Belinda, Juapa Zurita, Arturo Carmona, Geraldine Bazán, Marjorie de Sousa, Paulina Goto, Angélica Vale, Patricio Borghetti, entre otros, le mandaron mensajes de aliento y pidieron a sus seguidores que apoyaran para que se cumpliera sus sueño de ser influencer.

Su cuenta (@dannayireh) tiene la leyenda: "Mi sueño es ser influencer en Instagram. Ser ejemplo de fortaleza para niños y jóvenes como yo". Y lo consiguió. El 3 de mazo subió dos videos en la que se mostraba emocionada porque sus números de estaban subiendo rápidamente.

Ese día anunció con un cartel que había alcanzado los 10 mil seguidores. A la fecha, cuatro semana después, tenía más de 114 mil.

La publicación más reciente es de ayer, y muestra una imagen de una escalera hacía el cielo. Lo que motivó que muchos artistas escribieran para dar su pésame.

Belinda publicó: "Hay personas especiales que conoces y te las llevas en el corazón! Tú eres una de esas personas únicas y mágicas. Me encantó conocerte hermosa. Gracias por tus sonrisas, por tu energía maravillosa. Te llevaremos siempre en nuestros corazones".

Escrito en: personas, muchos, sueño, tenía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere Danna, la pequeña influencer