31 de mayo de 2020 notifications search
menu
Famosos

Enrique Iglesias pone a bailar a su hija

Le tocó ser la estrella a su nueva beba Masha

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 07 de abril 2020, actualizada 7:51 am

El que está feliz con su faceta de papá es el cantante Enrique Iglesias, que a través de sus redes sociales siempre comparte fotos o videos de sus hijos.

Y en época de cuarentena, le tocó ser la estrella a su nueva beba Masha.

Enrique Iglesias mostró por segunda vez a su pequeña hija Masha, mediante un video donde se le ve hacerla "bailar" la canción We are young del grupo neoyorquino Fun, en lo que constituye una de las primeras escenas públicas entre padre e hija.

En el enternecedor video, dirigido a sus más de 15 millones de seguidores, se le ve a la pequeña de expresivos ojos azules nacida el pasado 30 de enero de 2020 ataviada con un traje azul marino mientras se aferra con sus pequeños dedos a las manos de su padre, detalle que los seguidores del cantante no dejaron de mencionar, entre ellos otras personalidades del medio del entretenimiento como la excantante de RBD, Dulce María, y el boricua Ricky Martin.

"¡Qué belleza! Gracias siempre por compartir, besos al resto de la familia y cuídense mucho" escribió la presentadora de El gordo y la flaca, Lili Estefan.

Con el breve, pero sentido mensaje "My sunshine/Mi rayito de sol" acompañando al video, los fans de Enrique reaccionaron dejando comentarios positivos y buenos deseos para la bebé y la familia completa, además de mostrarle mensajes de apoyo ante la pandemia del coronavirus.

Masha es la tercer hija que el cantante ha procreado con la ex tenista rusa Anna Kournikova, con quien ha formado una familia que consta también de los mellizos Lucy y Nicolás, nacidos a mediados de diciembre de 2017.

La pareja se conoció en 2001, durante el rodaje del video musical de Escapar, éxito de Enrique Iglesias a los 26 años, mientras que en ese momento la ex tenista contaba con 20 años.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA