Famosos

Se reúne elenco de La niñera

Después de más de dos décadas de su última transmisión

Se reúne elenco de La niñera

Se reúne elenco de La niñera

AGENCIAS

Con la frase "Hola a todos, soy yo, Fran Drescher", fue como comenzó ayer la tan esperada reunión del elenco de La niñera, después de más de dos décadas de su última transmisión; con el fin de dar lectura al capítulo piloto de la serie, para beneplácito de sus seguidores que se encuentran en cuarentena.

La también co-creadora de este icónico programa de los 90, que desde hace tres días anunció este evento en redes sociales, se dijo muy gustosa de ver nuevamente a todo el elenco reunido, aunque fuera de manera virtual, y de inmediato dio paso a las presentaciones, Charles Shaughnessy (Maxwell Sheffield), Madeline Zima (Grace), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C.C. Babcock), Benjamin Salisbury (Brighton), Nicholle Tom (Margaret), Renée Tylor (Sylvia), Rachel Chagall (Val), Johnathan Penner (Dany), Dee Dee Rescher (Dotty), Alex Sternin (Danny) y la Ann Hampton Calloway, compositora de la canción de entrada de la serie y que fue interpretada al piano por ella en esta transmisión.

"Es como antes y lo más maravilloso es que me veo más joven hoy en día", bromeó Renée Tylor, quien interpretó a Sylvia la mamá de Fran Fine (Fran Drescher), la protagonista de La niñera, haciendo reír a todos.

El encargado de realizar la narración de las situaciones de cada escena, fue el productor, escritor y co creador del programa de comedia, Peter Marc Jacobson.

Con el paso de los años visibles en sus rostros, pero con la misma chispa de hace años, representaron ese primer capítulo donde Fran irrumpe en la vida del elegante Maxwell Sheffield, productor de teatro, y de sus hijos Maggie, Brighton y Grace, cuando por casualidad llega a las puertas de su casa vendiendo cosméticos y termina como niñera.

"Queremos que estén bien, que estén a salvo, que estén saludables, así que vaya a la Organización Cáncer Schmancer, ahí hay videos maravillosos con información que puede compartir con su familia, así que estén bien y muchas gracias", fue como Fran Drescher terminó esta lectura, a través del canal de youtube de Sony Pictures.

Escrito en: estén, Fran, elenco, paso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se reúne elenco de La niñera