01 de junio de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Asaltan durante la tarde dos 7-Eleven en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 07 de abril 2020, actualizada 8:30 am

En el transcurso de la tarde-noche del pasado domingo, dos tiendas de autoservicio 7-Eleven fueron asaltadas con violencia en la ciudad de Torreón; en ninguno de los casos se reportaron detenidos.

El primer atraco se registró en la sucursal ubicada sobre la avenida Universidad, esquina con cerrada Fundadores de la colonia Rincón la Merced.

Fueron las empleadas del lugar quienes se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911, para pedir auxilio.

Indicaron que un hombre alto, el cual vestía pantalón de mezclilla, cachucha negra y que portaba un cubrebocas negro, ingresó a la tienda, se dirigió al área de cajas y sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra, en color negro, y les exigió que le entregaran el dinero en efectivo, llevándose un aproximado de 3 mil 700 pesos.

Horas más tarde, las encargadas de la sucursal de la colonia Carolinas, ubicada a espaldas del antiguo Estadio Corona, pidieron auxilio a la línea directa de la Policía Municipal. Indicaron que un hombre había ingresado a la tienda y las había amenazado con un arma de fuego para despojarlas del dinero que había en la caja de cobro, además de llevarse diversa mercancía.

En ambos casos, agentes de las diversas corporaciones de seguridad asignados a estos sectores se presentaron en las tiendas para tomar la declaración de las afectadas, así como las características de los asaltantes, pero ninguno de los casos reportaron detenciones.

Con violencia

Trabajadoras sufren atracos en tiendas de conveniencia:

*Los asaltos se registraron en dos sucursales de las tiendas 7-Eleven.

*En ambos casos, los ladrones emplearon armas de fuego para amedrentar a las cajeras.

*En ninguno de los casos los agentes reportaron detenidos.

*Tampoco se reportaron lesionados.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA