03 de junio de 2020 notifications search
menu
Famosos

Ana Layevska da la bienvenida al mundo a su segundo hijo

Comparte en redes sociales el rostro del recién nacido

NOTIMEX
martes 07 de abril 2020, actualizada 10:27 am

En plena pandemia por el COVID-19, la actriz de origen ucraniano, Ana Layevska, anunció que el pasado 30 de marzo dio a luz a su segundo hijo, producto de su matrimonio con Rodrigo Moreira.

La actriz de telenovelas como Las dos caras de Ana y La madrastra, compartió en sus redes sociales una foto con su bebé en brazos y escribió una reflexión sobre el nacimiento del pequeño en medio de la crisis mundial que se vive.

“En estos tiempos de miedo, incertidumbre, cambio, llegas tú como una promesa de que todo estará bien y que nos esperan tiempos mejores. Bienvenido a este mundo donde seguramente te tocará vivirlo de otra manera, mucho más humana y consciente”, escribió Layevska.

El pequeño es el segundo hijo de la actriz y el empresario, quienes se casaron en 2014 y tres años después nació su primera hija de nombre Masha.

El serial estadounidense Yankee, es el proyecto más reciente en el que Ana Layevska ha trabajado. Dicha historia se estrenó sin aviso debido al juicio que afronta el también actor Pablo Lyle, quienes el protagonista de dicha trama.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA