27 de mayo de 2020 notifications search
menu
Famosos

Esteban Arce es dado de alta tras vencer al COVID-19

Lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter

NOTIMEX
martes 07 de abril 2020, actualizada 11:07 am

El conductor de televisión Esteban Arce, informó a través de su cuenta de Twitter que superó al COVID-19, tras varios días de estar en observación.

"Con gusto y alegría acabo de recibir gracias a Dios, el alta definitiva por contagio de COVID-19 después de un tercer examen que lo confirma, mucho agradecimiento al equipo de urgencias e infectología de @hospitalangeles y de mucha gente que se preocupó y me apoyó en estos días", posteó.

El conductor de Expreso de la mañana de Foro TV y quién también participa en Imagen Radio, fue diagnosticado con COVID-19 el 26 de marzo, cuando en el programa se explicó que el motivo de su ausencia fue porque dio positivo a la prueba de coronavirus, razón por la que estaría aislado y en observación.

Arce también informó a través de su cuenta de Twitter, que los síntomas que tuvo fue cansancio y dolor muscular y que se contagió en la Ciudad de México.

Hasta el momento, Eduardo Salazar, es el único conductor que está en vivo desde el estudio y los colaboradores hacen enlaces desde sus casas.

Hasta hoy, no se ha dado fecha para que Arce vuelva a estar en vivo en el programa que conduce.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA