Famosos

Triste el actor Danilo Carrera por golpe de COVID-19 a Ecuador

Guayaquil, su ciudad natal, es de las más afectadas por la pandemia

Triste el actor Danilo Carrera por golpe de COVID-19 a Ecuador

Triste el actor Danilo Carrera por golpe de COVID-19 a Ecuador

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras ser Ecuador uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus, en especial la ciudad de Guayaquil, Danilo Carrera habló de la difícil situación que se vive en lugar de origen y en donde además aún vive su familia.

La incapacidad de atender esta crisis, ha generado que en este lugar se sume un gran número de muertes ante servicios médicos y funerarios rebasados por el COVID-19, lo cual tiene alarmado a Carrera.

“La verdad es que estoy muy triste, es muy lamentable que mi ciudad, la ciudad más bonita del mundo para mí, esté pasando por un momento y unas horas tan oscuras”, dijo en entrevista para TVyNovelas.

Además, quien es la actual pareja de la actriz Michelle Renaud, detalló que toda su familia se encuentra en Guayaquil, aunque “gracias a Dios todos están bien”.

“Me cuentan que la situación está muy fea; que sigue habiendo todavía gente en las calles porque no hay comida y ha habido muchos saqueos; muchas personas de los barrios peligrosos de la ciudad siguen saliendo sin importarles lo que diga el gobierno. Entonces, vamos a ver qué pasa, pero la cosa está muy fea y ellos están encerrados desde hace tres semanas”, explicó.

El actor ecuatoriano recalcó que es momento de “hacer consciencia y solidarizarse con los demás que lo necesitan”.

“Es momento de ponerse la mano en el corazón y entender que todo el mundo está parado. La economía mundial está detenida por un tiempo, quizá unos meses…. Si tenemos un empleo hay que ayudarlo, si tenemos que cobrar una renta, esperemos un poco, debemos ayudar como podamos. Hay muchas maneras de mirar hacia nuestro círculo y ver cómo podemos echarle la mano al otro”, mencionó Danilo Carrera.

Escrito en: Danilo Carrera ecuador covid-19 coronavirus Danilo, momento, ciudad, mano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Triste el actor Danilo Carrera por golpe de COVID-19 a Ecuador