03 de junio de 2020 notifications search
menu
Famosos

Yuridia reabre su cuenta de Instagram con mensaje a sus fans

Cerró su perfil el año pasado tras ataques a su esposo

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
martes 07 de abril 2020, actualizada 1:47 pm

Yuridia sorprendió a sus 606 mil seguidores de Instagram con su regreso a dicha red social, luego de que a finales del año pasado decidiera cerrar su perfil.

Si bien la artista de 33 años no ha posteado ninguna fotografía nueva en su muro, sí actualizó la información de su cuenta con un mensaje dirigido a sus fans en tiempos de la crisis mundial que se vive.

“Hola! Soy Yurita y vine a pasar la cuarentena contigo”, fue lo que escribió Yuridia dejando entrever que podría publicar nuevas diapositivas durante su cuarentena, como lo han hecho otros famosos mexicanos como Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Michelle Renaud, entre otros.

/media/top5/yurisjpg.jpg

Por el momento, la exacadémica sólo ha compartido algunas fotografías en sus historias de Instagram de cómo pasa la cuarentena.

/media/top5/erewpng.png

/media/top5/ueuepng.png

Las últimas interacciones que la cantante tuvo con sus seguidores antes de cerrar su perfil, fueron al anunciar su retiro temporal de la escena musical el pasado 24 de noviembre, asimismo, el 10 de diciembre del 2019 utilizó la red social para confirmar su boda con su mánager Matías Aranda a través de unas fotografías en las que aparecen durante la ceremonia celebrada en Tepoztlán, Morelos.

Sin embargo, tras los constantes ataques hacia su marido debido a que algunos usuarios lo tachaban de oportunista, la cantante se sinceró sobre la razón por la que decidió compartir ese íntimo momento con ellos.

“Créanme no es por placer el hecho de que yo está compartiendo cosas íntimas con ustedes. Las comparto porque hay otra gente que sí es oportunista, que sí está ganando dinero de una situación íntima y especial para nosotros”, respondió la cantante al usuario @eldanirios.

Seguidamente, Yuridia cerró su cuenta de Instagram.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA