03 de junio de 2020 notifications search
menu
Famosos

Actor arremete contra Mérida; asegura que le dio tifoidea por ser una ciudad sucia

Cree que padeció de COVID-19 al mismo tiempo

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
martes 07 de abril 2020, actualizada 7:30 pm

A través de Facebook, el actor y comediante Pepe Suarez compartió su experiencia al llegar a la ciudad de Mérida desde Miami y experimentar una enfermedad.

En su video asegura que comenzó a sentir síntomas de una gripe 'extraña' luego de dormir todo un vuelo con el aire acondicionado a la cara.

Según su anécdota, por el 9 de marzo que comenzaba a repuntar las cifras de COVID-19 en Estados Unidos y México, comenzó a tener síntomas de gripe y alguna condición estomacal por lo que decidió asistir al médico.

Debido a que no tiene seguro en el país, tuvo que ir con un médico general en una farmacia, pero criticó su manera de laborar asegurando que ellos no saben 'ni qué onda'.

Como medida 'responsable' el actor se aisló en su casa, pero al ponerse peor acudió a otro doctor donde le mandaron a hacer análisis generales de sangre y orina.

Tras recibir los resultados descubrió había dado positivo para Tifoidea, enfermedad que según él era solamente de tercer mundo y que pensó ya era una condición erradicada.

“Tifoidea, una enfermedad que yo pensé que ya estaba erradicada. Se da en lugares del tercer mundo, se da en lugares con poca higiene, efectivamente la ciudad donde vivo, hay mucha basura en las calles, está llena de gatos de perros, no, mejor ya ni les platico”, comentó.

Por sus declaraciones, el actor recibió cientos de comentarios negativos y criticas, pues sin haberse hecho estudios, pensó que se trataba de COVID-19.

Aunque no supo si contrajo el virus, él asegura que posiblemente padeció la enfermedad, pues detectó que había perdido completamente el olfato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA