Famosos

Retiran de Los Pinos a Sergio Mayer

Retiran de Los Pinos a Sergio Mayer

Retiran de Los Pinos a Sergio Mayer

EL SIGLO COAHUILA

El actor y activista Sergio Mayer pasó por un confuso momento en la residencia oficial de Los Pinos, luego de que fuera echado del lugar.

Mayer, quien interpretó a un presidente de México en la película La Dictadura Perfecta, acudió a la presentación de la Base Nacional de Nacimientos encabezada por Enrique Peña Nieto el pasado lunes, a la que acudió con invitación y había confirmado su asistencia previamente, según relató al diario La Jornada.

“Fue muy raro, porque el viernes había hablado a la Secretaría de Gobernación para confirmar mi asistencia y me dijeron que no había ningún problema”, aseguró el vocero humanitario de diversas organizaciones sociales como Be Foundation y la fundación “Y quién habla por mí”.

Después de ingresar hasta el vestíbulo del salón “Adolfo López Mateos” y haber recibido ya un gafete de visitante, personal del Registro Nacional de Población e Identidad Personal (Renapo), encabezado por su director Alejandro Armenta, le pidieron que se retirara señalando que no estaba invitado.

El actor fue cuestionado sobre si cree que el incidente pudiera estar relacionado con su papel en La dictadura perfecta a lo que respondió: “no me puedo atrever a hacer una aseveración como esa. Sería irresponsable y falto de fundamentos. Yo hago mi trabajo e interpreté a un personaje; cualquier persona con inteligencia lo entiende”.

Escrito en: La dictadura perfecta Sergio Mayer actor, Sergio, Mayer, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Retiran de Los Pinos a Sergio Mayer