Famosos

Alejandro Fernández donará ganancias de tributo a Joan Sebastian

Con el tema Eso y más, ayudará a músicos afectados por el COVID-19

Alejandro Fernández donará ganancias de tributo a Joan Sebastian

Alejandro Fernández donará ganancias de tributo a Joan Sebastian

NOTIMEX

El cantante mexicano Alejandro Fernández lanza su sencillo Eso y más en la fecha en la que Joan Sebastian, su compositor, cumpliría 69 años, para recaudar fondos y ayudar a los músicos afectados por COVID-19.

Por medio de sus redes sociales, Alejandro Fernández eligió a quien era su amigo, maestro y un poeta del cielo. "Es un momento en el cual estamos distanciados físicamente unos de otros, pero la música es un puente que nos une. Los invito a cantar esta canción junto conmigo, la cantaremos con una sola voz que se oiga hasta el cielo, que llegue con un te quiero a toda la gente sola y triste, que les de esperanza. Donde quiera que estén los amo y les prometo que por medio de mi música cruzaré todas las barreras para estar con ustedes", escribió.

Las ganancias de la canción serán donadas por el cantante y su disquera Universal Music a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y MúsicaMéxico COVID-19 en México, que es apoyada por la Universidad de Guadalajara Cultura UDG, la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON), Relatable y Casete.

La canción Eso y más ya había formado parte del repertorio del "Potrillo" durante sus conciertos, aunque ahora será incluida en el álbum deluxe de Hecho en México, que acompañará con un video grabado en vivo desde Guadalajara.

“Este tema sirve como himno para este momento tan difícil. Estamos todos en casa, aislados y separados unos de otros, pero nos mantenemos conectados a través de este gran amor que reside en todos nosotros. Espero que esta canción llegue a cada corazón durante esta crisis.” expresó mediante un comunicado.

En los últimos días, el intérprete de Cómo quien pierde una estrella y Nube viajera se ha expresado a favor del distanciamiento social y quedarse en casa, por lo que exhorta a sus seguidores a seguir las indicaciones de las autoridades y comparte consejos e información sobre la prevención ante el coronavirus.

Escrito en: Alejandro Fernández Joan Sebastian Eso y más canción, Alejandro, Fernández, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alejandro Fernández donará ganancias de tributo a Joan Sebastian