Saltillo

Aprueban terreno para empresa en La Laguna

Tiene una superficie total de 32,296.90 metros cuadrados

Aprueban terreno para empresa en La Laguna

Aprueban terreno para empresa en La Laguna

LUCÍA PÉREZ

Legisladores aprueban permuta de terreno para Global Park Laguna S.A. Promotora de Inversión de Capital Variable, con objeto de llevar a cabo el inicio de las operaciones e instalación de la empresa Techronic Industries.

El terreno tiene una superficie total de 32,296.90 metros cuadrados, y está ubicado en el “Fraccionamiento Industrial Pymes Torreón” de Torreón.

Se informó que está ubicado en la primera etapa del Parque Industrial Global Park Laguna de esa ciudad, a la persona moral Global Park Laguna S.A. Promotora de Inversión de Capital Variable, con objeto de llevar a cabo el inicio de las operaciones e instalación de la empresa Techronic Industries Co. México S. de R.L. de C.V.

El objeto de esta operación es para que se lleve a cabo el inicio de las operaciones e instalación de la empresa Techronic Industries.

Sin embargo se aclaró que en caso de que a dicho inmueble se le dé un uso distinto a lo estipulado, por ese solo hecho automáticamente se dará por rescindida el contrato y se revertirá el predio junto con sus accesorios al patrimonio municipal, sin ninguna responsabilidad a cargo del Ayuntamiento de indemnizar al solicitante.

Escrito en: Techronic Industries empresa, Laguna, inicio, objeto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aprueban terreno para empresa en La Laguna