Meta

Bucaneros regresan a sus uniformes clásicos

Retomó la indumentaria de sus mejores días

Bucaneros regresan a sus uniformes clásicos

Bucaneros regresan a sus uniformes clásicos

AP

Los Bucaneros de Tampa Bay se muestran firmes en su intención de mostrar una nueva imagen para el 2020.

BUENA RESPUESTA

Tras contratar en el mercado de agentes libres a Tom Brady _seis veces monarca del Super Bowl_, los Bucaneros dieron a conocer sus uniformes para la próxima temporada. Y el cambio de atuendo seguramente tendrá también una buena respuesta de los fanáticos.

Han desaparecido los jerseys con los números que tenían un estilo de reloj alarma que resultaban muy difíciles de leer. Ahora se utilizará el tradicional rojo, blanco y estaño, parecidos a las tonalidades de los uniformes que los Buccaneers utilizaron entre 1997 y el 2013, el periodo más exitoso del equipo.

"Esta nueva pero familiar imagen es resultado de la retroalimentación que recibimos de la afición", dijo el presidente y dueño Ed Glazer. "Estamos entusiasmados de volver a los uniformes clásicos de nuestra era del Super Bowl. Además de presentar un uniforme de elegantes colores que exhibe nuestro insigne color estaño de una forma nueva y dramática", remató.

Además del rojo de casa y el blanco de visita que utilizará con pantalones estaño o blanco, el equipo presentó por primera ocasión un jersey color estaño que empleará con pantalones y medias del mismo tono como parte de la modalidad en que los equipos visten uniformes monocromáticos del cuello a los tobillos.

HALCONES NEGROS

Los Halcones de Atlanta cambiaron su uniforme de locales, adoptando pantalones y camisetas negras para la temporada 2020. El equipo afirmó que este rediseño respeta las alternativas anteriores, pero "con algunas actualizaciones por el progreso de Atlanta".

Escrito en: uniformes, Bucaneros, nueva, pantalones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bucaneros regresan a sus uniformes clásicos