Famosos

Trolls World Tour llega en streaming

Cinta animada llega mañana

Trolls World Tour llega en streaming

Trolls World Tour llega en streaming

EFE

El coronavirus canceló su estreno en el cine pero no frenó por completo a Trolls World Tour, cinta animada que llega en streaming mañana, que ofrece diversión para los pequeños y una ironía muy aguda a los amantes de la música y que cuenta con un gran componente latino en el doblaje.

El reguetonero J Balvin, el director de orquesta Gustavo Dudamel y el actor y cantante Anthony Ramos, ponen la huella hispana a esta película repleta de referencias musicales y que amplía el universo colorido y juguetón de Trolls (2016).

UN PARAÍSO MUSICAL

Érase una vez un mundo en el que existían unos trolls que vivían por y para la música, sin importar los géneros. Pero este paraíso musical se quebró en seis tierras diferentes debido a las diferencias de gustos y enfrentamientos entre los trolls: los reinos del pop, rock, funk, country, techno y la música clásica. Esta es la premisa de Trolls World Tour, que permitió a los directores Walt Dohrn y David P. Smith crear mundos muy imaginativos en función de cada estilo musical e incorporar a una trama infantil (centrada en los desencuentros y unión de todos los trolls) numerosos guiños y chistes para los adultos más melómanos.

Por ejemplo, la tierra del country es un desierto inhóspito estilo Salvaje Oeste que no entiende nada de la locura y excitación del pop, mientras que el mundo del techno es una gran "rave" bajo el mar. La banda sonora incluye canciones que van de Spice Girls a Curtis Mayfield pasando por obras de Beethoven y en el doblaje hay estrellas musicales de todos los colores: Ozzy Osbourne, Kelly Clarkson, George Clinton, Mary J. Blige, etcétera.

Escrito en: Trolls, World, pop,, streaming

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trolls World Tour llega en streaming