México

Tlaxcala registra su primer muerte por coronavirus

La persona fallecida es un hombre de 52 años que padecía diabetes

Tlaxcala registra su primer muerte por coronavirus

Tlaxcala registra su primer muerte por coronavirus

EL UNIVERSAL

Tlaxcala registró la primera persona muerta por Covid-19, es un hombre de 52 años que padecía diabetes, informó el gobernador Marco Mena Rodríguez en su cuenta de Twitter.

"El @GobTlaxcala se hará cargo de los gastos funerarios. #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa", tuiteó el mandatario.

En su perfil de la red social el gobernador escribió: "Tlaxcala. Lamento mucho informar el primer fallecimiento por #COVID19mx. Mis condolencias y solidaridad para la familia y amig@s del paciente".

Mientras tanto, el gobierno del Estado reiteró a la población el llamado a permanecer en casa, respetar las medidas de distanciamiento social y reforzar el lavado frecuente de manos y la higiene al interior de los hogares, como medidas para reducir la velocidad de contagio del virus.

Por su parte la Secretaría de Salud de la entidad confirmó cuatro casos más de coronavirus en Tlaxcala, con lo que suman 28 personas contagiadas por el virus.

De acuerdo con el parte médico de la dependencia estatal, los cuatro nuevos pacientes se encuentran bajo vigilancia epidemiológica y en aislamiento.

La dependencia detalló que hasta este momento se reportan 357 casos sospechosos, de los cuales 239 han sido negativos, 90 se encuentran en espera de resultado y 28 positivos.

Escrito en: Tlaxcala Muerte por coronavirus coronavirus covid-19 funerarios., @GobTlaxcala, gastos, amig@s

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tlaxcala registra su primer muerte por coronavirus