Famosos

Vielka Valenzuela vive de cerca la crisis del COVID-19

Su hermano doctor lucha contra el virus en el epicentro de la pandemia

Vielka Valenzuela vive de cerca la crisis del COVID-19

Vielka Valenzuela vive de cerca la crisis del COVID-19

EL UNIVERSAL

Por un lado, su profesión le exigió hacer frente a la pandemia cuando tuvo que sustituir a su compañera Odalys Ramírez en la conducción de Cuéntamelo ya!, tras la noticia de que dio positivo a la prueba de Covid-19; pero además, la dominicana ha tenido que vivir con la angustia de tener a su hermano luchando en el epicentro de la pandemia.

"Más que enfocarme en una persona, yo tengo un sentimiento de preocupación y nostalgia pero al mismo tiempo tengo fe, porque nos tenemos que agarrar de algo, la verdad es que creo en Dios y en la ciencia y los médicos y esto tiene que pasar", dijo la conductora.

"Me da mucha pena que hay gente a la que conozco que está viviendo de cerca esto pero además yo tengo un hermano doctor que vive en Florida, entonces lo vivo más cerca, porque al igual que yo, él se enfrenta a esto, cada quien en su campo de batalla, no voy a comparar la labor médica que se está realizando, yo los admiro, pero al tener un hermano doctor lo estoy viendo más de cerca que nadie", aseguró.

Para la exmodelo, trabajar en un programa en vivo durante estas épocas es su forma de aportar al mundo desde su trinchera un poco de apoyo a las personas que se encuentran encerradas en sus casas.

"Todos los actores, conductores, jefes de noticias, la producción, el personal técnico, los de maquillaje sabíamos cuando elegimos hacer esto que en nuestra profesión ponemos de lado las emociones porque el público es lo más importante, al menos yo siempre me he puesto en segundo plano cuando se trata del público", afirmó.

Además de las medidas sanitarias recomendadas por la OMS, Vielka ha optado por asegurar sus defensas con ciertos tratamientos medicinales con los que ella se protege a diario aún cuando en Televisa han extremado las medidas de seguridad y ya sólo trabajan dos foros: el de Cuéntamelo ya! y Hoy.

"Todos los días estoy vitaminandome, yo me puse un suero inmune, que es un suero intravenoso que va directamente al organismo, estoy tomando adaptogenos, vitaminas todo lo que sea para fortalecer mi sistema inmune, traigo conmigo alcohol, antibacterial y me lavo las manos todas las veces necesarias", detalló.

El suero que toma se lo recetaron en una clínica que se dedica a la sueroterapia y contiene vitamina C, V y magnetófono, que van directo a las venas, a ella esto le ha funcionado pero prefiere no hacer recomendaciones médicas.

Escrito en: Vielka Valenzuela esto, estoy, cerca, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vielka Valenzuela vive de cerca la crisis del COVID-19